FASCINACIóN ACERCA DE ORACION A SAN JOSE

Fascinación Acerca de oracion a san jose

Fascinación Acerca de oracion a san jose

Blog Article

, es individualidad de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con examen y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Todopoderoso. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin nunca retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de alcanzar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del admisiblemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

Recuerda: Jehová siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje al más amoroso de los padres.

San José intercede para que quienes rezan la novena tengan una asesinato tranquila, llena de Certeza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

Por la Lozanía: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a Santo José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Sanidad.

¡Hozana puede ayudarnos a profesar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Humor a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individuo de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para echarse en brazos nuestras oraciones.

O con Convicción: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente charlar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certeza y desde el corazón.

San José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder delante Altísimo en beneficio de quienes le rezan con fe y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

Orar a San José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva día.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si entregarse a tu Santísima Madre su compañera, Ganadorí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y oportunidad en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de San Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una cita sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban aceptar la dosis de vacuna en el Aula Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y nutrir incesantemente frente a mis ojos la crimen y oración a san josé para pedir un favor la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan horrible para la obra de Todopoderoso.

poder vivir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Altísimo que nos gobernante y siempre quiere nuestro admisiblemente.

Report this page